Ejemplos con la palabra aparciar - Frases y oraciones con la palabra aparciar

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra aparciar

Para ir a una vereda muy abierta se necesita aparciar en un grupo de baquianos que se dedicó durante muchos años a la actividad agropecuaria.

Ellos tratarán de aparciar su acción a la de los nuevos movimientos de trabajadores urbanos, rurales y ante la lentitud del desarrollo político de éstos, tenderán a producir intentos revolucionarios que siguen la pauta de la revolución.

En las montañas principales del principado de Andorra tuvieron que aparciar en la presencia de los alpinistas que se dedicó a escalar hasta el punto conocido como el Refugio de los Angoles.

Los componentes léxicos de aparciar está formado del sustantivo aparcería y del sufijo flexivo ar que indica infinitivo de los verbos de la primera conjugación.

El termino antipocar contiene cuatro sílabas así: an-ti-po-car, por lo tanto es una palabra aguda o también denominada oxítona.

aparciar

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra aparciar - Ejemplos con la palabra aparciar - Ejercicios con la palabra aparciar - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.