Ejemplos con la palabra aparejar - Frases y oraciones con la palabra aparejar

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra aparejar

Ello no implica aumentar la edad de jubilación legal, sino aparejar la efectiva, es decir los años medios a los que se acaba jubilando la gente, a la edad legal ya existente.

El presidente de México aseveró que el «neoporfirismo» trajo a aparejar una concepción muy individualista, muy egoísta, enfocada y a su vez orientada a progresar en lo material.

Para compensarlo, la segunda pata del acuerdo es un sistema de incentivos para alargar la vida laboral de los trabajadores y aparejar la edad efectiva de jubilación y la legal.

El protagonista principal es Diego, cuya permanencia en el firmamento del espionaje nacional podría aparejar un dolor de cabeza para el Gobierno.

Así como la obsesión por controlar impide la espontaneidad y la alteración que los viajes provocan, también pueden aparejar molestias o algunas enfermedades intestinales.

aparejar

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra aparejar - Ejemplos con la palabra aparejar - Ejercicios con la palabra aparejar - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.