Frases con la palabra aparencia

Artículo anterior:
Frases con la palabra aparejuelo
El aparejuelo con que se maneja, y se trinca y sujeta el cañón al costadom…

Ejemplos de uso

El inconveniente surge porque últimamente uno de los principales objetivos de las sociedades desarrolladas es la aparencia física sin tachas, y aparentemente el sinónimo es la delgadez extrema en las mujeres.

El trastorno mental del que casi no se refiere: es la preocupación obsesiva por la figura y distorsión de la aparencia; ataca principalmente a las personas.

Su nombre es Hasbullah y su aspecto lo ha convertido en un fenómeno extraordinario. Es procedente de Rusia y tiene veinte años, aunque tiene la apariencia de un niño de cuatro años.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Recientemente, en algunas prensas locales, algunos lectores cuestionaron la aparencia física de la artista medieval, y ella decidió contestar ante las críticas.

El automóvil se detiene y la apariencia del perro, que porta un lente y una chaqueta, atrae la mirada de los peatones del lugar.

aparencia
La expresión antenal es una expresión antigua, en la especialidad de la ...

El acotillo es una expresión antigua, se define a un instrumento o herram...

Las rutas e itinerarios son de fácil recordación y se debe establecer la...

El sustantivo augates en forma plural es un arcaísmo, en antigüedades se...

Bibliografía ►

Definiciona.com (septiembre 19, 2014). Frases con la palabra aparencia. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aparencia/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.