Ejemplos con la palabra aparentado - Frases y oraciones con la palabra aparentado

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra aparentado

Por su parte, la vacunación, en varios países avanza de manera lentamente, lo cual trae aparentado el tener que cuidarse aún más y cumplir con los protocolos de bioseguridad.

El hombre del estado de Pensilvania habría aparentado ser distintos miembros de la familia del expresidente para conseguir donaciones en diversas redes sociales.

Si Artigas hubiese tenido armamentos y cuanto necesitaba, no hubiera ciertamente aparentado ser del partido del reinado de Castilla.

El sitio fue ocupado por agentes que llevaron a cabo una acción conocida como ratonera, aparentado normalidad con la finalidad de detener a las personas que se presentaran.

El humorista acepta que desperdició gran parte de la juventud por andar aparentado de apellidos y pendejadas con las que pelea y de las que se burla constantemente hoy en el personaje muy satírico.

aparentado

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

artura


adormidera


abatir


apomel


algarear


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra aparentado - Ejemplos con la palabra aparentado - Ejercicios con la palabra aparentado - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.