Frases con la palabra aparrado

Artículo anterior:
Frases con la palabra aparitor
La expresión aparitor es un arcaísmo, en la antigua roma era un funcionario cuyo salario…

Ejemplos de uso

Además, esto también es importante, el drenaje de energía sin estar en uso es muy bajo… siendo de lo mejor que hemos visto hasta la fecha en este completamente aparrado.

La página web, como se ha venido diciendo en los anteriores publicaciones es Word Press, un sistema de gestión de contenidos que en el aparrado.

La expresión aparrado como adjetivo se dice especialmente a una persona, de aspecto grueso y de poca altura o de estatura mínima.

Aparrado como adjetivo se dice a un árbol o arbusto que es similar o es semejante a la parra o también denominada la vid, de la familia de las vitáceas.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Los componentes léxicos de aparrado procede del prefijo a, del latín ad cercanía, del sustantivo parra y del sufijo ado que indica apariencia o semejanza.

aparrado
El ambrosino es un adjetivo y en la zoología aplica a cualquier planta qu...

No permitir que el sector productivo ahonde su crisis, cuando todos sabemo...

Se hallan desnudos afrentosísimamente, y no hay vestido ni quien los visi...

La planta del Yoga indica que el camino ascético no es antojadizo, ni de...

Bibliografía ►

Definiciona.com (septiembre 19, 2014). Frases con la palabra aparrado. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aparrado/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.