Frases con la palabra aparroquiamiento

Artículo anterior:
Frases con la palabra enlace químico
El ICL es un enlace químico entre las dos cadenas, una especie de grapa que…

Ejemplos de uso

En la paroquia de nuestra señora de Belén están bienvenidos todos los creyentes y acoger al aparroquiamiento del templo y así mismo estar afiliado para administrar los sacramentos.

El sustantivo aparroquiamiento se dice como la acción y resultado de facilitar a los parroquianos a los tendedores o dueños de establecimientos y hacer feligrés en una parroquia.

La mayoría de las tiendas oficiales de la población de Ciudad Real en España, se puede aplicar su respectivo aparroquiamiento o el vinculo a la parroquia.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La formación léxica de aparroquiamiento está formado del verbo transitivo anticuado aparroquiar y del sufijo miento que indica acto, estado y efecto.

El vocabulario aparroquiamiento tieneseis sílabas así: a-pa-rro-quia-mien-to, por lo tanto es una palabra grave o paroxítona un diptongo homogéneo ui.

aparroquiamiento
La respuesta es obvia: ni los ingleses, ni franceses, ni españoles, ni al...

El adjetivo alburnoso es una expresión antigua, en la botánica se dice e...

El sustantivo aulularia es un arcaísmo, en antigüedades romanas se dice ...

El sustantivo adonion es un arcaísmo en antigüedades es un himno, romanz...

Bibliografía ►

Definiciona.com (septiembre 19, 2014). Frases con la palabra aparroquiamiento. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aparroquiamiento/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.