Ejemplos con la palabra apechugamiento - Frases y oraciones con la palabra apechugamiento

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra apechugamiento

Cuando volvió a Bajadoz se encontró a su hija en el paradero y que apechugamiento no le daría que los botones de la chaqueta se lo tuvieron que desabrochar en una casa de socorro.

El gesto brutal de agradecimiento, apechugamiento y lo que ustedes quieran, del ciego apetito de sobrevivir que el inmigrante gallego por mal nombre o mal citado como charnego.

El jovenzuelo cambiando de tonalidad por el apechugamiento intencionado miraba de soslayo a la dama encontrándose con una sonrisa radiante, una mirada acariciadora y un tenue movimiento de cabeza.

La máxima expresión de los organismos que si no son paráclitos cuando menos sí llegan a costumbres y lisonjas sin apechugamiento a la hora morada encendida.

La estructura léxica de apechugamiento está formado del verbo neutro intransitivo apechugar y del sufijo miento que indica efecto o acto.

apechugamiento

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

adventual


apodia


adinámico atáxico


alabearse


apedia


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra apechugamiento - Ejemplos con la palabra apechugamiento - Ejercicios con la palabra apechugamiento - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.