Frases con la palabra apechugamiento

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra apechugamiento. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término apechugamiento. Frases y oraciones con la palabra apechugamiento.

Cuando volvió a Bajadoz se encontró a su hija en el paradero y que apechugamiento no le daría que los botones de la chaqueta se lo tuvieron que desabrochar en una casa de socorro.

El gesto brutal de agradecimiento, apechugamiento y lo que ustedes quieran, del ciego apetito de sobrevivir que el inmigrante gallego por mal nombre o mal citado como charnego.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El jovenzuelo cambiando de tonalidad por el apechugamiento intencionado miraba de soslayo a la dama encontrándose con una sonrisa radiante, una mirada acariciadora y un tenue movimiento de cabeza.

La máxima expresión de los organismos que si no son paráclitos cuando menos sí llegan a costumbres y lisonjas sin apechugamiento a la hora morada encendida.

La estructura léxica de apechugamiento está formado del verbo neutro intransitivo apechugar y del sufijo miento que indica efecto o acto.

El adjetivo arroyador es una expresión antigua, se dice el que arroya, for...

La mayoría de los procedimientos industriales y aplicado también en la ing...

El adjetivo antropogenésico es una expresión antigua, la definición de ant...

El sustantivo aptérix en la especialidad de ornitología es un genero de av...

Bibliografía ►


Definiciona.com (septiembre 22, 2014). Frases con la palabra apechugamiento. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/apechugamiento/