Ejemplos con la palabra apegadamente - Frases y oraciones con la palabra apegadamente

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra apegadamente

El trabajo artesanal verdaderamente digno de resaltar, pues todo la labor fue desarrollada siguiendo apegadamente el diseño de los planos principales, y la verdad es que el resultado es simplemente espectacular

Lo que se hizo fue traspasar lo más apegadamente posible, en términos de logística, el programa y todas las actividades dadas como si fuera de manera presencial.

El grupo se reconoce como una corporación no gubernamental, la mayoría de los artistas y escritores no se sienten representados por esta institución, que responde apegadamente a los dictados de la política gubernamental.

El amor y el desamor, una vida apegadamente triste y la obsesión de la muerte, son quizá los motivos de los escritos, en los cuales hay siempre detrás de una sola idea.

Los componentes léxicos de apegadamente viene del adjetivo apegada forma femenino de apegado y del sufijo adverbial mente o derivado.

apegadamente

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra apegadamente - Ejemplos con la palabra apegadamente - Ejercicios con la palabra apegadamente - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.