Ejemplos con la palabra apelamento - Frases y oraciones con la palabra apelamento

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra apelamento

El recurso de apelamiento se efectúa los cinco primeros días después de la notificación del fallo o cuando se considera pertinente de la misma resolución.

Según la resolución apelamento Identificación de Mercaderías, y la da sería atentatorio al principio de la igualdad de la ley consagrado en el art diez del código penal ecuatoriano.

En el juzgado provincial pudiendo cesar en cualquier modo directamente el recurso de apelamento o reposición cuando el juez decide condenar al procesado de maner arbitrario e injusto.

La estructura léxica de apelamento es influido del sustantivo apelamiento, con ella del verbo neutro intranitivo apelar y del sufijo miento que indica acto, estado y efecto de.

El termino apelamiento está formado por cinco sílabas así: a-pe-la-mien-to, de acuerdo a su clasificación gramatical es una palabra grave o también llamada llana o paroxítona.

apelamento

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra apelamento - Ejemplos con la palabra apelamento - Ejercicios con la palabra apelamento - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.