Ejemplos con la palabra apendicular - Frases y oraciones con la palabra apendicular

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra apendicular

Los técnicos de Aranzadi seleccionan muestras de unos diez centímetros de los huesos mayores del esqueleto apendicular en mejor condición y los introducen en sobres de papel sellados o cualquier material.

Tuvo un cuadro clínico y una evolución de síntomas que no se condecían con lo que había manifestado en días anteriores, cuando se consultaba por problemas urinarios y que después se desencadenó en un cuadro apendicular.

Al tratarse de un órgano cerrado en forma de tubo, la obstrucción de la luz apendicular provoca un crecimiento descontrolado de las bacterias que, normalmente, habitan en el intestino.

Su forma más recurrente afecta al esqueleto apendicular de perros de razas mayores como el Doberman, o sea, a los huesos que conforman el movimiento del esqueleto.

La formación léxica de apendicular está compuesto del sustantivo apéndice y del sufijo ar que indica pertenencia o relacionado.

apendicular

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra apendicular - Ejemplos con la palabra apendicular - Ejercicios con la palabra apendicular - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.