Frases con la palabra apeo

Artículo anterior:
Frases con la palabra apeñuscar
En el asiento trasero del vehículo Fiat Topolino modelo 80 se apeñuscan hasta cuatro pasajeros…

Ejemplos de uso

Tengo veinte días aquí, ya nos conocemos unos con otros, todos los que estamos aquí, de hecho, ese personaje tiene el mismo tiempo que yo y yo no me apeo de su motor, en el he ido hacer análisis.

En el ámbito de la arquitectura el apeo es un armazón, madero o viga que se sostiene provisionalmente una obra edificada ya sea un su totalidad o parcialmente.

El material de andamiaje, encofrado, apeo o apuntalamiento, de fundición, hierro o acero, son los puntos claves más importantes.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Material de hierro o acero para andamiaje, apeo o entibación, incluidos castilletes de pozo de mina y superestructuras, vigas de encofrado extensibles, andamiajes tubulares y equipos utuilizados. 

Los componentes léxicos de apeo está compuesto del verbo activo transitivo apear y del sufijo eo que indica acción, estado y resultado.

apeo
Para ser un buen soldado o un miliciano uno debe amar el ejército y tambi...

El adjetivo agatiforme es un arcaísmo, en historia natural y mineralogía...

El sustantivo asper es una expresión antigua se dice a una denominación ...

El adjetivo angóstomo es un arcaísmo en la especialidad de la zoología ...

Bibliografía ►

Definiciona.com (septiembre 23, 2014). Frases con la palabra apeo. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/apeo/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.