Frases con la palabra apersonamiento

Artículo anterior:
Frases con la palabra apersonado
La sociedad civil no se había apersonado de lo que le pertenecía, tal vez, porque…

Ejemplos de uso

De acuerdo con el documento del Ministerio Público remitido a la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia, se establece el apersonamiento, la notificación de inicio de investigaciones.

El abogado del acusado, que ya se tiene conocimiento de la denuncia y que por ello se han presentado ante la justicia para ser notificados  presentando un memorial de apersonamiento indicando el correspondiente domicilio.

Si eres abogado debes preparar un escrito de apersonamiento en cualquier formato, incluso a mano, en el cual la persona detenida se designa como abogado.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Estamos hablando de una intervención física de la planta, sino de un apersonamiento al procedimiento penal como el caso de la procuraduría.

Quienes lo están haciendo incurren en una acción fuera de lugar, de toda norma y ética política, por lo que este apersonamiento en la veda será sancionado y ya se están preparando las denuncias.

apersonamiento
En caso de concederla dentro del término establecido, el Ministerio de De...

La expresión algazo es un arcaísmo, en la botánica es una porción mayo...

Es importante tomar varias medidas para prevenir el asoleamiento, un efect...

La primera aterrada del Viking Marte destaca en la semana de cruceros en l...

Bibliografía ►

Definiciona.com (septiembre 23, 2014). Frases con la palabra apersonamiento. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/apersonamiento/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.