Frases con la palabra apertrechar

Las intervenciones de los Estados Unidos en Nicaragua han tomado todas las formas posibles, desde invasiones militares y bloqueos económicos, hasta financiar y apertrechar a movimientos armados terroristas.

Tan así ha sido, que se consiguió evitar una ola de defunciones de estremecedoras dimensiones y se logró obtener tiempo para apertrechar debidamente las corporaciones de asistencia sanitaria.

Efectuando en el campo de batalla diversas actividades, entre otras, apertrechar los cañones, auxiliar a los heridosyb enfrentarse valientemente al subversivo.

La visión estratégica del señor presidente de la república, de apertrechar al pueblo con las más avanzadas tendencias tecnológicas para hacer la nación más libre y próspera.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Reclutar, formar, apertrechar, entrenar, adiestrar y desplegar la legión lleva mucho más tiempo que una transferencia bancaria. La paz es clave para aumentar las capacidades de un reino.

Andar sin desplegar los labios, ella delante, espoleando su caballo; detr...

Fernando V es el cuarto rey en afruentar un juicio político por el delito...

Amiens es un nombre topónimo, referido a una ciudad perteneciente a la re...

La expresión anegem es una expresión antigua, en botánica se dice a un ...

Bibliografía ►

Definiciona.com (septiembre 23, 2014). Frases con la palabra apertrechar. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/apertrechar/