Frases con la palabra apesarar

Artículo anterior:
Frases con la palabra apesarado
La verdad y con toda sinceridad me siento apesarado por el error que he cometido…

Ejemplos de uso

Todos los problemas graves causado por la familia terminó en entristecer y a su vez en apesarar, además la crisis emocional comenzó a empeorar.

El estrés y la desesperación empieza a apesarar demasiado y el dilema apenas está por comenzar, además Andrés es bipolar.

La representante de la fundación, recalcó que lo que prima es la vida de los asistentes y apesarar del impacto que ha generado el aplazamiento del concierto, se espera que la alarma de la pandemia no se prorrogue.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El verbo activo transitivo apesarar se dice en causar tristeza, desconsuelo, pesadumbre o aflicción, así mismo en atormentar, acongojar, desconsolar, acongojar o mortificar.

El vocablo apesarar esá formado por cuatro sílabas así: a-pe-sa-rar, por lo tanto es una palabra aguda o también denominada oxítona.

apesarar
La expresión aplectro es un arcaísmo, en la sección de la entomología ...

El sustantivo aquirólogo es un arcaísmo, se dice especialmentea una pers...

El albiage es un arcaísmo, en la zoología se define a un molusco pertene...

La, intimidación siempre con la amenaza constante del despido, del trasla...

Bibliografía ►

Definiciona.com (septiembre 23, 2014). Frases con la palabra apesarar. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/apesarar/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.