Frases con la palabra apestar

Artículo anterior:
Frases con la palabra apestamiento
El sustantivo apestamiento es un arcaísmo, se dice a la acción y resultado de apestar…

Ejemplos de uso

Si los equipos de salvación no llegan a tiempo al lugar afectado por el terremoto, tememos que las condiciones de insalubridad apesten a la totalidad de la población.

Otras, cuando les llega la etapa definitiva de la menstruación no se asean para apestar y provocar asco a los violentos ni menos a los agresores.

Solo falta un mes y muchas personas tiene hoteles, vuelos, etc. para reservar y va a apestar tener que cancelar definitivamente y a su vez en rehacer todo en el último momento.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Lo describe como majadero con sus colaboradores, agresivo en las discusiones, egoísta, irracional y descuidado con su arreglo personal, hasta el punto de apestar físicamente.

La formación léxica de apestar esta compuesta por el prefijo a por el latín ad cercanía, del sustantivo peste y del sufijo flexivo ar infinitivo de los verbos.

apestar
Se examinará el barreno perforado con una vara de atacadura de madera, o...

El sustantivo arrierico, arrierito y arrierillo son expresiones antiguas, ...

El ataur es un arcaísmo en la astronomía antigua es el nombre usdo por l...

El pueblo muy acollido es Vigo de la comunidad autónoma de Galicia en Esp...

Bibliografía ►

Definiciona.com (septiembre 24, 2014). Frases con la palabra apestar. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/apestar/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.