Frases con la palabra apetecedor

Artículo anterior:
Frases con la palabra apétalo
La mayoría de las especies correspondientes a la familia de las poáceas o llamadas también…

Ejemplos de uso

Vemos que es un cultivo muy noble y cada vez se han ido sumando más productores que se dedican al cultivo del «oro verde» como se le denomina porque es muy apetecedor para las personas.

La primera vez que lo escuchas no se escucha muy apetecedor, pero cuando los beneficios comienzan a ser revelados, es ahí cuando la curiosidad se despierta.

No quise servir el hueso todo blanco como siempre, quise hacer una mejor presentación posible, quise que fuera más apetecedor y gustoso.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Los componentes léxicos de apetecedor viene del verbo activo transitivo y neutro intransitivo apetecer y del sufijo dor que indica el que suele realizar la acción.

El vocablo apetecedor contiene cinco sílabas así: a-pe-te-ce-dor, por lo tanto es una palabra aguda o también denominada oxítona.

apetecedor
La expresión aganipe es una expresión antigua, en la mitología griega s...

La palabra aerognosta es una expresión antigua, se define a una persona q...

El acratomeli es una palabra antigua, en la farmacia se dice a un producto...

El adjetivo alumínico en química se dice cualquier compuesto o sustancia...

Bibliografía ►

Definiciona.com (septiembre 24, 2014). Frases con la palabra apetecedor. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/apetecedor/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.