Ejemplos con la palabra apetencia - Frases y oraciones con la palabra apetencia

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra apetencia

El primer síntoma de deshidratación es la sed, no necesariamente excesiva, simplemente la apetencia de tomar líquido es una señal de que los niveles de agua en el cuerpo están bajando.

Igual que los genes codifican una gramática universal transformándola en la lengua materna, contienen también una apetencia por lo dulce y lo graso, como el caso de la leche materna.

Se indica también algún cambio en el apetito y la tendencia hacia el dulce, aunque no se sabe si se debe a una apetencia concreta de azúcar o puede ser por malestar.

El hambre emocional es aquella que nos hace comer por desazón, ansiedad, angustia, estrés,  o por una fuerte apetencia mental a ciertos alimentos por su atractivo.

La especialista afirmóó que, más allá del impacto del virus en los pulmones, «también tiene apetencia por el sistema nervioso, tanto de manera directa como indirecta».

apetencia

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

aprehensor


almacenamiento


agelasta


afrue


alusivo, va


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra apetencia - Ejemplos con la palabra apetencia - Ejercicios con la palabra apetencia - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.