Frases con la palabra apículo

Artículo anterior:
Frases con la palabra apiculado
La mayoría de las plantas que corresponde a la familia de las rosáceas son apiculados…

Ejemplos de uso

El sustantivo apículo en la especialidad de la botánica se dice a cualquier especie correspondiente al reino vegetal, que tiene la punta corta, estable y permanente.

La planta carece de perianto en su estrctura, además tiene un solo apículo corto, con flores lanceoladas y flores terminales, muy apetecido como ornamental.

El labelo es entero, convexo o plano, con margen revoluto y provisto o no de un apículo carnoso, viloso y de una zona central glabra.

La mayoría de las plantas correspondientes a la familia de las rosáceas son apículos y también son los que protege contra los depredadores incluyendo los animales.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La procedencia de apículo viene del latín apicŭlusn con ella la forma diminutiva de apex que significa remate o punta del mismo significado.

apículo
La cacatúa, ave endémica de América y en algunas partes del mundo es ac...

El bebé finalmente se calmó con el agrado arrullo de su madre y resultó...

Primero, se debe dispararle al brasero de manera que encienda cada una de ...

Una de estas conversaba con el conductor de un turismo y de repente dejó ...

Bibliografía ►

Definiciona.com (septiembre 24, 2014). Frases con la palabra apículo. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/apiculo/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.