Ejemplos con la palabra apiñonado - Frases y oraciones con la palabra apiñonado

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra apiñonado

Jazmín Rocío lo describe como «un señor enano, de panza sobresaliente, apiñonado, pelo canoso, voz gruesa», y con el distintivo de que «andaba como si tuviera las piernas charras”.

Soy un apiñonado cualquiera. Mi color de piel no es algo de lo que me enorgullezca particularmente, tampoco es que me cause un conflicto emocional.

No se sabe si es por su precioso y apiñonado color bronceado de piel, sus fieros ojos de color que resultan hipnóticos, la encantadora personalidad o los prominentes encantos.

No se puede negar en lo absoluto que el color en particular le queda absolutamente bien, pues resalta al máximo el bello color apiñonado de su tersa piel y también combina con sus ojos de color castaño.

Cuenta con un apariencia muy mexicana con su pelo oscuro, unos labios carnosos, color de piel apiñonado, muy sensual, y al lado de un apusto galán se ve muy bien la pareja en pantalla.

apiñonado

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

anglófobo


amante


almacenamiento


acetre


alcanforero


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra apiñonado - Ejemplos con la palabra apiñonado - Ejercicios con la palabra apiñonado - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.