Frases con la palabra apio

Artículo anterior:
Frases con la palabra apiñonado
Jazmín Rocío lo describe como «un señor enano, de panza sobresaliente, apiñonado, pelo canoso, voz…

Ejemplos de uso

El apio en la botánica es una planta herbácea correspondiente en su calsificación taxonómica a la familia de las apiáceas y a su vez al orden de los apiales.

El nombre científico del apio es el Apium graveolens descrito por el botánico y naturista sueco Carlos Linneo, del latín científico apĭum y a su vez del griego ápion.

Las variedades más importantes del apio son el apio nabo, Bola de Nieve, Gigante de Praga, Prinz y Liso grueso de París, Naxos y Rodeo, la mayoría de ellas muy común en el continente europeo.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El apio se utiliza para la cocina y a si mismo se le atribuye con propiedades medicinales, la raíz del apio nabo se puede consumir cruda o cocida.

No se puede confundir el apio con la arracacha o científicamente conocida como Arracacia xanthorrhiza por el nombre común el apio criollo aunque pertenezca a la misma familia.

apio
Los que viajan frecuentemente en avión y no quieren estar pendientes de s...

Abner era un antiguo nombre patronómico masculino al que refiere en la hi...

El hombre es el que más afecta la alopicia que las mujeres y su causa pue...

El adjetivo acharolable es un arcaísmo se dice todo aquello que se puede ...

Bibliografía ►

Definiciona.com (septiembre 24, 2014). Frases con la palabra apio. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/apio/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.