Ejemplos con la palabra apiolar - Frases y oraciones con la palabra apiolar

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra apiolar

La gran habilidad de un cazador es desollar conejos o quizá en apiolar liebres, así mismo en descubrir lugares o sitios en donde suelen ocultar las presas.

Al comienzo el chaval vomitaba y le temblaban las manos, pero uno se acostumbra a todo después de tres semanas de apiolar vascos y vascas, ya que el coronel, un exquisito hombre mallorquín.

Cuando encarceló a la oposición por supuestamente financiar grupos armados para derrocar al regimen. La indultó en el mismo año en que a Rusesabagina le acusan de apiolar a civiles inocentes.

Quién no pensó incluso en darse una vuelta en solitario por la montaña, o coto, o dehesa, tratando de apiolar una perdiz, cazada de poder a poder, a pesar de no contar con la edad legal suficiente como para poder hacer.

El supuesto asesino, Carlos Díaz de 30 años, fue capturado por las autoridades locales y ha confesado que pretendía apiolar a cuanta más gente mejor.

apiolar

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

achicado


acarreamiento


amilanamiento


algaroto


advena


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra apiolar - Ejemplos con la palabra apiolar - Ejercicios con la palabra apiolar - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.