Frases con la palabra apirina

Artículo anterior:
Frases con la palabra apiri
El sustantivo apiri es aplicado en el continente americano, se dice a un obrero, jornalero…

Ejemplos de uso

La apirina es un arcaísmo, en la especialidad de química es una sustancia que está compuesta a base de un alcalí extraído del fruto del cocotero.

El coco es una drupa contenida con la apirina, ayuda a mejorar el estreñimiento y otras enfermedades del sistema digestivo.

La apirina además de su composición químico puede contener magnesio, fósforo y calcio que participa en la mineralización de los huesos.

El sabor del coco es intenso y agradabale, también es aromático en donde participa la apirina, a demás es el alimento preferido por los turistas tropicales.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La palabra apirina está formada por cuatro sílabas así: a-pi-ri-na, por lo tanto es una palabra grave o también llamada llana o paroxítona.

apirina
El cambio de ciclo político que todas las encuestas auguraban se ha confi...

El alcatraz es una ave correspondiente al orden de los suliformes y a su v...

Para mañana hay que ajironar la vestimenta para Laura a más tardar de la...

El abanico es un instrumento hecho a base de tela, papel o un cuero curtid...

Bibliografía ►

Definiciona.com (septiembre 24, 2014). Frases con la palabra apirina. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/apirina/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.