Frases con la palabra apívoro

Artículo anterior:
Frases con la palabra apitonar
El venado cuando llega a la etapa de la juventud empieza a apitonar de manera…

Ejemplos de uso

La lagartija es un reptil apívoro muy común en lugares templados y tropicales, además es un buen depredador y se alimenta de los demás insectos.

El abejero europeo es una ave accipitriforme que se caracteriza por ser apívoro, además su alimentación es variada incluyendo ratones y ranas.

El moscardón cazador de abejas conocida científicamente como Mallophora ruficauda es un insecto apívoro del orden de los dípteros y es la causa de los daños en la apicultura en Argentina.

La araña cangrejo, un arácnido de la familia de los tomisidos es una de las especies apívoras muy comunes del viejo mundo.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La estructura léxica de apívoro viene del latín apis abeja y del sufijo latino voro influido de vŏrāre que se alimenta o devora.

apívoro
Los integrantes de la familia Paz, encabezados por Alberto Gainza, la pren...

El sustantivo atrace en la geografía es un río que en la actualidad est...

La agricultura es una rama que estudia la actividad del campo y se hace un...

Desde ahí, pedalean 180 kilómetros, a través de la curvilínea y altim...

Bibliografía ►

Definiciona.com (septiembre 24, 2014). Frases con la palabra apívoro. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/apivoro/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.