Frases con la palabra apizarrado

Artículo anterior:
Frases con la palabra apívoro
La lagartija es un reptil apívoro muy común en lugares templados y tropicales, además es…

Ejemplos de uso

El plumaje por lo general del color apizarrado es una de las características principales de las palomas silvestres migratorias.

El marmol en su pariencia grisáceo apizarrado se convirtió en uno de los elementos esenciales para la construcción e inclusive en otras aplicaciones de mampostería.

La isla también es una zona protegida por la Organización de las Naciones Unidas dado que es el territorio en el que se reproduce una especie de ave conocida como gaviotin apizarrado.

El corroncho es un pez de río, del orden de los siluriformes, pequeño, de escamas ásperas y de color apizarrado. Es de cuerpo deprimido, labios negruzcos y piel blanquecina.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Las aves migratorias andinas se destacan las endémicas choca pico amarillo y el fringilo apizarrado. Además, brinda refugio a las mayores densidades poblacionales de polla de agua y pato colorado.

apizarrado
El vestido de muñeca, cuello halter y estilo de los años 50s. Es un vest...

El adjetivo achorizado es un arcaísmo, se dice a cualquier elemento que t...

La expresión adunable es de uso anticuado, se refiere que se puede adunar...

Puse a airear completamente la ropa porque tenía olor a tabaco y sera muy...

Bibliografía ►

Definiciona.com (septiembre 25, 2014). Frases con la palabra apizarrado. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/apizarrado/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.