Frases con la palabra aplacable

Artículo anterior:
Frases con la palabra apizarrado
El plumaje por lo general del color apizarrado es una de las características principales de…

Ejemplos de uso

Los sistemas adecuados para ser integrados en plantas de producción de distintos segmentos industriales como la impresión de papel aplacable para la manufacturación de molduras y rodapiés.

La última publicación ha generado una imperiosa necesidad entre sus seguidores, solamente aplacable por el precio de la prenda en cuestión: el abrigo que luce vale unos mil dólares.

En primer lugar hay que valorar si la gamificación es aplacable al contenido que se quiere formar en el aula, así mismo definir cuáles serán los objetivos de la gamificación.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Los signos fácilmente aplacables gracias a las posibilidades que nos brindan hoy en día la cirugía plástica y la medicina estética.

La formación léxica de antropiatía está compuesto del verbo activo transitivo apaciguar y del sufijo ble que indica susceptible o puede ser.

aplacable
El sustantivo astrapea es una expresión antigua en la especialidad de ent...

En el municipio portuario de Buenaventura se quedó anclado en 1997, ha pa...

El verbo activo transitivo aparroquiar se dice en acudir, llevar o invocar...

El adverbio modal acuarteladamente es un arcaísmo, se define a manera de ...

Bibliografía ►

Definiciona.com (septiembre 25, 2014). Frases con la palabra aplacable. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aplacable/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.