Frases con la palabra aplacación

Artículo anterior:
Frases con la palabra aplacable
Los sistemas adecuados para ser integrados en plantas de producción de distintos segmentos industriales como…

Ejemplos de uso

Los representantes de las distintas comunidades autónomas de España, la carencia de normativa para aplicar ese toque de queda impidió su aplacación inmediata en Castilla y León que solicitaba dicha medida.

La masa en que se prepara la arepa se realizará con una buena aplacación de manera adecuada y después se hace un relleno al gusto.

La mayoría de los animales domésticos son fáciles de amansar, por eso forma parte de la aplacación y además la adaptación en el entorno.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Los componentes léxicos de aplacación viene del verbo activo transitivo aplacar y del sufijo ción que indica efecto, hecho o acción.

El termino aplacación contiene cuatro sílabas así: a-pla-ca-ción, por lo tanto es una palabra aguda o también denominada oxítona con diptongo creciente io.

aplacación
El sustantivo agileo es un arcaísmo, en la historia romana es un personaj...

El acónito es una planta herbácea perteneciente a la familia de las ranu...

La gacela amontonada, como un ganado sin apriscador cada cual, a su pueblo...

Agatodemón en la mitología es un demonio benévolo y franco que acompañ...

Bibliografía ►

Definiciona.com (septiembre 25, 2014). Frases con la palabra aplacación. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aplacacion/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.