Ejemplos con la palabra aplanar - Frases y oraciones con la palabra aplanar

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra aplanar

La ministra de salud se ha apuntado, «con toda la prudencia», que se está comenzando a «aplanar» la curva de contagios de la pandemia en España, ya que el aumento de casos se sitúa actualmente en un 13%.

El ministro busca reducir el abultado monto de dinero que el sector estatal debe destinar a aplanar el costo a los ciudadanos de las tarifas, y lograr que el Estado sólo subsidie a los consumidores que lo requieren.

Los tres ejercicios físicos necesarios par aaplanar el vientre y a sí mismo en reducir el tejido adiposo en el cuerpo humano.

La oferta de capacidad en distintos horizontes del corto plazo, posibilidad de establecer incentivos económicos para aplanar la curva semanal y desarrollo del proceso de gestión diaria de cargas.

Los componentes léxicos de aplanar del prefijo a por el latín ad cercanía, del adjetivo plano y del sufijo flexivo ar que indica infinitivo de los verbos.

aplanar

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra aplanar - Ejemplos con la palabra aplanar - Ejercicios con la palabra aplanar - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.