Ejemplos con la palabra aplanchado - Frases y oraciones con la palabra aplanchado

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra aplanchado

Entró acompañada de sus abogados, y ni siquiera se lavó las manos, solo le pusieron gel antibacterial y pase. Ella se veía bien arreglada, pelo rubio aplanchado, claramente quería dejar atrás la imagen de los días en prisión.

Los expositores exhiben fotos del malecón correspondientes a la época en que aquella franja era un atracadero de navíos u ofrecen café pasado o el recordado sándwich con queso conocido como aplanchado.

Una foto en la que aparece con su cabello aplanchado, una blusa rosada y un pantalón blanco es una de las últimas publicaciones de Milena Reyes y justamente la que su pareja sentimental cortejó en internet.

Ya comenzaron los llamados aplanchadores, machete en mano, a perseguir a las familias liberales y permanentemente se escuchaba que habían aplanchado a fulano, a perano.

Mi padre me ayuda con entregas, aplanchado y empacando y mi madre tomando pedidos y haciendo publicidad en los diferentes medios de comunicación. Es todo un grupo de trabajo.

aplanchado

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

alpaca


alambre


aritmográfico


adivinanza


anfidiartrose


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra aplanchado - Ejemplos con la palabra aplanchado - Ejercicios con la palabra aplanchado - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.