Ejemplos con la palabra aplazamiento - Frases y oraciones con la palabra aplazamiento

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra aplazamiento

El equipo Imbabura FC solicitó el aplazamiento del partido contra Liga Deportiva de Quito, por la Liga ecuatoriana por razones de otros encuentros internacionales.

Los aplazamientos responden a una actualización de la oferta vinculante que hizo el fondo Terramar Capital para ajustar la oferta previa al resultado de la negociación con los principales acreedores bancarios.

Las fuertes lluvias que se registró en el estadio provincial de Palencia obligó su aplazamaiento para los juegos paralímpicos que se efectuó el próximo viernes.

El aplazamiento de la cita médica programado para el próximo lunes es debido a dificultades por la movilidad ya que el centro hospitalartio se encuentra en unos 60 Km del casco municipal.

La formación léxica de aplazamiento está compuesto del verbo activo transitivo aplazar y del sufijo miento que indica acto, estado y efecto.

aplazamiento

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

anepitimia


antona


agavillador


acarreto


andria


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra aplazamiento - Ejemplos con la palabra aplazamiento - Ejercicios con la palabra aplazamiento - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.