Frases con la palabra aplazar

Artículo anterior:
Frases con la palabra aplazamiento
El equipo Imbabura FC solicitó el aplazamiento del partido contra Liga Deportiva de Quito, por…

Ejemplos de uso

Los trabajadores de la prefectura de Imbabura tendrán derecho a «aplazar la temporada de vacaciones» si dan positivo en la peste española.

El conjeo provincial vuelve a aplazar la votación para definir la suerte del rescate económico del sistema de transporte masivo de madrid.

La secretaría de salud de Cañar recomienda aplazar regreso a clases presenciales debido al aumento de los casos de la pandemia del Coronavirus.

Andrés decidió aplazar la cita médica que tenía programado para el jueves debido a unos inconvenientes de movilidad ya que se cerró la vía principal de Bajadoz.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Sin embargo, por razones prácticas, la congregación municipal de Palencia se decidió aplazar definitivamente el seminario.

aplazar
La albondiguilla es la parte diminutiva de albóndiga, un manjar que consi...

Esto produce un apandillamiento: apoyo irrestricto a las tres causales vs....

Nintendo la compañía de videojuegos ha publicado una imagen de arte en l...

El acorón es un arcaísmo, se define a una planta perteneciente a la fami...

Bibliografía ►

Definiciona.com (septiembre 25, 2014). Frases con la palabra aplazar. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aplazar/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.