Frases con la palabra aplebeyamiento

El inicio de lo que Ortega llamaba el aplebeyamiento de la aristocracia es difícil de precisar, aunque diversos documentos permiten situarlo alrededor de los años treinta o cuarenta aproximadamente.

El aplebeyamiento de los hidalgos pobres era una consecuencia inevitable, por aquello de que la nobleza sin hacienda se pierde definitivamente.

Del aplebeyamiento de los majos que ocultan su condición de nobles, y del afeminamiento de los petimetres que niegan del veradero estado.

El espíritu español tradicional se ha refugiado en las clases más desposeídas , el argumento no debe hacernos olvidar que tradicionalismo y aplebeyamiento de la aristocracia, proponiendo con su habitual perspicacia.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La estructura léxica de aplebeyamiento está formado del verbo activo transitivo aplebeyar y del sufijo miento que indica efecto o acto.

Andrés estivo cinco años en el centro angiológico de Francort en Aleman...

El famoso personaje Robin Hood que tiene la fama de asaeteador o a su vez ...

En la mañana del desayuno a las seis de la mañana, Andrés preparó un d...

La anasarca en el ámbito de la medicina es una variedad de edema general ...

Bibliografía ►


Definiciona.com (septiembre 25, 2014). Frases con la palabra aplebeyamiento. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aplebeyamiento/