Frases con la palabra apócrifo

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra apócrifo. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término apócrifo. Frases y oraciones con la palabra apócrifo.

El mercado negro y venta de medicamentos, fármacos e insumos apócrifos ponen en riesgo salud de los imbabureños y también el resto de la provincia ecuatoriana.

La persona que publicó en internet un billete apócrifo y está en investigación por parte de las autoridades municipales por el delito de falsificación.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El adjetivo apócrifo se dice a una biblia o el libro de las sagradas escrituras, que no es considerado por la Iglesia como de inspiración divina o que no fueron aceptados por la ortodoxa, el catolicismo ni el anglicana.

El evangelio apócrifo o también conocido como extracanónico es un conjunto de libros que surgió los primeros siglos del cristianismo.

La procedencia de apócrifo viene del latín apocryphus y a su vez del griego apokyphos que significa oculto.

El sustantivo ahegasto en la botánica es un arbusto procedente de las indi...

Habitualmente, la albacara no es una zona de residencia permanente y sí, o...

El sustantivo auledia es un arcaísmo, en música se dice al arte, habilidad...

Son las manos de un destacado y célebre albañil español que a sus cincuent...

Bibliografía ►


Definiciona.com (septiembre 26, 2014). Frases con la palabra apócrifo. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/apocrifo/