Frases con la palabra apoderado

Artículo anterior:
Frases con la palabra apoderadamente
Son metidos en la tierra tan apoderadamente y con tanta afición de los recursos naturales…

Ejemplos de uso

El apoderado del Partido del Común, Miguel González, dijo que el enlace disponible para consultar el padrón colorado «ha sufrido un reemplazo por el padrón local”.

La inseguridad se ha apoderado de las calles de Medellín, durante los últimos días, se ha visto cómo ocurren actos delictivos que afectan la tranquilidad y causan preocupación en los habitantes de la ciudad.

El viernes se inscribirá el frente en la Comisión Electoral. Los principales referentes de la coalición negocian quiénes serán los apoderados del espacio en cada comarca.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Durante los últimos días, los talibanes se han apoderado de la mayoría de las comunas de la urbe y ahora están combatiendo en el lugar donde se sitúan las edificaciones gubernamentales.

Los componentes léxicos de apoderado viene del participio activo del verbo activo transitivo apoderar y del sufijo ado que indica acción y resultado.

apoderado
El aparato litográfico cumple la función de aprensador y tiene la capaci...

En la biblioteca provincial de Otavalo se halló una antología de libros ...

La abuela de Jesús se llama Alcira y vive en una finca llamada La liberta...

Existen varios promotores del ahijamiento que estimulan que de un solo sim...

Bibliografía ►

Definiciona.com (septiembre 26, 2014). Frases con la palabra apoderado. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/apoderado/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.