Ejemplos con la palabra apoderar - Frases y oraciones con la palabra apoderar

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra apoderar

El gobernador declaró que las células delincuenciales no se van a apoderar del gobierno, ya que trabaja «conjuntamente» para proteger la tranquilidad y seguridad de los valencianos.

No le va a cambiar el ADN, ni vas a morir por vacunarte, te vas a morir por tener peste a lo mejor, que vean una cuestión política y que los comunistas se quieren apoderar de la información.

La cercanía que se tiene entre Atuntaqui y Cotacachi ha hecho que se tomen previsiones para evitar que la delincuencia se vuelva a apoderar de dicho pueblo y que no se caiga en caos por inseguridad.

El órgano judicial se pronuncie después de conocer las causas de oposición del interesado, como si se tratase de un procedimiento, cuando lo cierto es que de lo único de que se trata es de apoderar a la administración.

Por esa razón, la plataforma WhatsaApp se ha encargado de presentar precauciones para que los usuarios tengan mayor seguridad y no sean víctimas de los hackers que se quieren apoderar de las cuentas ajenas.

apoderar

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra apoderar - Ejemplos con la palabra apoderar - Ejercicios con la palabra apoderar - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.