Frases con la palabra apodosia

El sustantivo apodosia es un arcaísmo, en la especialidad de la medicina, se dice a una deformidad o anomalía que consiste por una desviación orgánica caracterizada por la falta de pies.

Esta cualidad de la apodosia es muy común por los médicos y catalogado como una deformidad congénita y su causa es desconocida por parte de los especialuistas del tema.

El diez por ciento de las personas tiene algun defecto causada por la apodosia y también el resto con otras enfermedades congénitas.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La etimología de apodosia es influido del griego apodos que quiere decir que no tiene pies aludiendo la deformidad de la enfermedad.

El termino apodosia está formado por cuatro sílabas así: a-po-do-sia, por lo tanto es una palabra grave o también llamada llana o paroxítona.

El cactus es una planta aciforme, alusiva a sus espinas o púas que se emp...

Persona de trato difícil, de carácter fuerte, antipático, mala gente, q...

La agerasia es una expresión antigua, en la medicina se dice a una condic...

En la temporada de hojarasca ocurrida en el valle del río Pó se atascó ...

Bibliografía ►


Definiciona.com (octubre 4, 2014). Frases con la palabra apodosia. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/apodosia/