Frases con la palabra apodrecerse

La producción de hortalizas, como la hierbabuena están a la baja, pues con estos meses en los que de repente llueve y después hay demasiado sol, la siembra tiende a apodrecerse y ya no es redituable para los agricultores.

Los barandales están totalmente oxidados, la poca pintura blanca que se le puso ya está “levantada”, algunas zonas comienzan a apodrecerse y se cayeron.

La producción de más de diez mil toneladas de tomate que estuvo a punto de apodrecerse en el campo en la hacienda El Paraíso de Ciudad Real.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Los hongos son conocidos como ozote, son comestibles y crece de manera silveste en la temporada de lluvias, estos salen de los ochotes caídos que con el tiempo tienden a apodrecerse.

Al comenzarse la recolección, no había envases, pero se amontonaba la fruta en sacos. Los cosecheros se levantaban de madrugada a recolectar, hasta que los mangos empezaron a apodrecerse.

La expresión aimara es el nombre que recibe a un pueblo originario de Sur...

El empleo de la ventosa seca en el baño pues transmite el vapor ablandati...

Siendo o debiendo ser el principal objeto del alumno que se dedica con ard...

Para proveer un nuevo tipo de resultado de agamuzado y especialmente para ...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 4, 2014). Frases con la palabra apodrecerse. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/apodrecerse/