Ejemplos con la palabra apogeo - Frases y oraciones con la palabra apogeo

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra apogeo

La campaña electoral camino a los comicios chilenos está hoy en pleno apogeo en los canales televisivos, con pautas publicitarias de diversos brazos políticos centrados en temas preocupantes como la economía y la salud.

En las últimas semanas, en el apogeo de la temporada de viajes en temporada de verano, la variante delta ha sido detectada en al menos dieciseis provincias y municipios del territorio chino.

En la especialidad de la astronomía es el punto de una órbita en alñrededor de la tierra más apartado del centro de esta.

Los treinta y seis mil casos de las últimas horas representan el apogeo de la nueva ola que lleva sacudiendo a Irán desde hace aproximadamente un mes, y más letal de la que se apoderó del país en noviembre pasado.

El jueves y viernes serán el apogeo del enfriamiento de esta irrupción de aire frío. Es posible que con el avance de aire frío las zonas del oriente reciban algunas lloviznas.

apogeo

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra apogeo - Ejemplos con la palabra apogeo - Ejercicios con la palabra apogeo - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.