Frases con la palabra apoglaucosis

El apoglaucosis es una expresión antigua, en medicina se dice a una enfermedad de la vista que se caracteriza por el incremento de la presión intraocular.

Una de las consecuencias que traerá en la presencia del apoglaucosis es la ceguera o la perdida parcial o total de la visión.

El apoglaucosis se puede relacionar a otros padecimientos del ojo como la catarata, presbicia, hipermetropía, glaucoma y Conjuntivitis.

La procedencia de apoglaucosis es conferido del sustantivo glaucoma y con ella del griego glaukōma; de glaukos alusivo al color verde. 


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El termino apoglaucosis tiene cinco sílabas así: a-po-glau-co-sis, por lo tanto es una palabra grave o también llamada llana o paroxítona.

Unos granjeros en la hacienda El refugio decidió cortar la añina de un c...

Los regidores se desplaza a Alpera, donde mandan guardar por dehesa a todo...

El adjetivo anquiroídeo es un arcaísmo, en la especialidad de la anatom...

La expresión algiro es una expresión antigua, en zoología es un genero ...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 4, 2014). Frases con la palabra apoglaucosis. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/apoglaucosis/