Frases con la palabra apogóneo

Artículo anterior:
Frases con la palabra apogóneas
El sustantivo apogóneas es una expresión antigua en la sección de la botánica se dice…

Ejemplos de uso

El adjetivo apogóneo es un arcaísmo, en botánica se dice a un nombre antiguo usado por los botánicos para referir a una sección de plantas no vasculares.

El musgo es una especie que carece de sustema vascular, por lo tanto se puede clasificar como apogóneo, además no tiene definido ni flores ni tallo propio.

La clase de las esfagnópsidas están ubicadas a la sección apogóneo e incluye algunas especies que en la actualidad se encuentran extintas.

El apogóneo es propio y característico en la península ibérica y también hay hallazgos en las malezas abiertas en algunas provincias.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El termino apogóneo viene de cinco sílabas de la siguiente forma: a-po-gó-ne-o, de acuerdo a su categoría gramatical es una palabra esdrújula o también llamada proparoxítona.

apogóneo
El sustantivo apechema es un arcaísmo, en el ámbito de la cirugía se di...

El termino apólisis es un arcaísmo en la cirujía se dice el aflojamient...

Hace cinco años la junta local de sanidad vegetal de Sonora se ocupa de l...

Mientras, prevalece el silencio, el sonido aletargador de la lluvia y los ...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 5, 2014). Frases con la palabra apogóneo. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/apogoneo/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.