Ejemplos con la palabra apógrafo - Frases y oraciones con la palabra apógrafo

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra apógrafo

Más tarde se generó una controversia aún no resuelta, al aparecer los textos originales de los poemas de Federico García Lorca junto con varios versos apógrafos escritos en idioma gallego por Guerra da Cal.

En el segundo segmento de este volumen hay más de cincuenta cartas apógrafos cuyos originales sde reposa en el Museo Provincial.

La existencia de este hipotético primer apógrafo, que no ha sido encontrado, parece cada vez difícil, puesto que los apógrafos empleados para las ediciones no coinciden de todo.

Algunas veces, el apógrafo lleva correcciones o anotaciones autógrafas; otras, puede ser identificado a través de la evidencia documental, como la correspondencia presentada por los servicios de copia profesional.

Cuando el compositor se ha aprovechado la preparación de un apógrafo para hacer las revisiones, incluso, reemplazar la autoridad de un autógrafo.

apógrafo

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

ahorrativo


afodar


aeración


ampara


apterológico


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra apógrafo - Ejemplos con la palabra apógrafo - Ejercicios con la palabra apógrafo - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.