Frases con la palabra apógrafo

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra apógrafo. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término apógrafo. Frases y oraciones con la palabra apógrafo.

Más tarde se generó una controversia aún no resuelta, al aparecer los textos originales de los poemas de Federico García Lorca junto con varios versos apógrafos escritos en idioma gallego por Guerra da Cal.

En el segundo segmento de este volumen hay más de cincuenta cartas apógrafos cuyos originales sde reposa en el Museo Provincial.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La existencia de este hipotético primer apógrafo, que no ha sido encontrado, parece cada vez difícil, puesto que los apógrafos empleados para las ediciones no coinciden de todo.

Algunas veces, el apógrafo lleva correcciones o anotaciones autógrafas; otras, puede ser identificado a través de la evidencia documental, como la correspondencia presentada por los servicios de copia profesional.

Cuando el compositor se ha aprovechado la preparación de un apógrafo para hacer las revisiones, incluso, reemplazar la autoridad de un autógrafo.

El alfil se dice a una pieza grande del juego de ajedrez que se puede avan...

La apostre lamentada cesión de dos deportitas clave a un certamen en el qu...

Al lado de un  humedal se halló un abarrancadero en que no se puede accede...

La expresión agujeruelo es un arcaísmo, se dice a la forma diminutiva de a...

Bibliografía ►


Definiciona.com (octubre 5, 2014). Frases con la palabra apógrafo. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/apografo/