Frases con la palabra apolillamiento

Artículo anterior:
Frases con la palabra apolilladura
La principal propiedad de la polilla de alfombra es su apolilladura o la destrucción del…

Ejemplos de uso

No es un tema de prejuicio ambiental, yo voy con mi familia caminando y hay un vendaval, hay un árbol muerto en pie que a lo mejor tiene una oquedad en la base o apolillamiento, se va a resonar, y le cae a alguien.

Existen enfermedades que afectan las uñas, que puede provocar engrosamiento, alteración en el color, apolillamiento y pueden tener algunas infecciones, como el caso de la onicomicosis.

Las alfombras acrílicas son muy parecidos a las de lana, pero resisten mejor la suciedad como el moho derivado de la humedad y el apolillamiento.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Buscaba la bulliciosa bohemia una alternativa al apolillamiento de una Portugal atrasada y ajena a las nuevas corrientes que germinaban en Europa así como a la hegemonía de lo burgués en las artes.

La estructura léxica de apolillamiento procede del verbo activo transitivo apolillar y del sufijo miento que indica efecto o acto.

apolillamiento
El difícil propósito de estudiar filosofía y ecolástica en el reino de...

La tendencia a la agregación, adición y aterronamiento de los fertilizan...

Alastor Moody es un personaje ficticio basado en el libro original de Harr...

En el valle del río Nilo un navegante va por la expedición con la ayuda ...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 5, 2014). Frases con la palabra apolillamiento. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/apolillamiento/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.