Ejemplos con la palabra apolillamiento - Frases y oraciones con la palabra apolillamiento

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra apolillamiento

No es un tema de prejuicio ambiental, yo voy con mi familia caminando y hay un vendaval, hay un árbol muerto en pie que a lo mejor tiene una oquedad en la base o apolillamiento, se va a resonar, y le cae a alguien.

Existen enfermedades que afectan las uñas, que puede provocar engrosamiento, alteración en el color, apolillamiento y pueden tener algunas infecciones, como el caso de la onicomicosis.

Las alfombras acrílicas son muy parecidos a las de lana, pero resisten mejor la suciedad como el moho derivado de la humedad y el apolillamiento.

Buscaba la bulliciosa bohemia una alternativa al apolillamiento de una Portugal atrasada y ajena a las nuevas corrientes que germinaban en Europa así como a la hegemonía de lo burgués en las artes.

La estructura léxica de apolillamiento procede del verbo activo transitivo apolillar y del sufijo miento que indica efecto o acto.

apolillamiento

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

acemita


almendrica, lla, ta


ambacto


alazano


aligonero


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra apolillamiento - Ejemplos con la palabra apolillamiento - Ejercicios con la palabra apolillamiento - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.