Frases con la palabra apolismar

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra apolismar. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término apolismar. Frases y oraciones con la palabra apolismar.

El verbo activo transitivo apolismar es usado solamente en los países americanos de Puerto Rico, Panamá y Cuba, no aplica el resto de las naciones hispanoparlantes.

La expresión apolismar quere decir aporrear, contusionar, golpear, impactar o lacerar cualquier tipo de fruta para sacar del árbol o arbusto.

En los mercados locales los marchantes aunque adquieren ya no podrán apolismar, tocar, palpar ni menos sentir la verdura ni la fruta por motivos sanitarios.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Jamás se debe exhibir o menos mostrar el mango en canastas debido a que el patrón del tejido puede apolismar el mango delicado.

Aunque la calabaza firme o apropiada aparenta ser bastante resistente, se puede apolismar si se le da un manejo muy rudo.

Sin embargo, antes de que se revise la jugada previa, el delantero aragoné...

La prostitución y el hurto en todas las modalidades se considera como una ...

El sustantivo arrancasiega en la agricultura se dice a la acción o el acto...

Efectivos del Consorcio, tras ser avisador por la Policía Local de Yaiza p...

Bibliografía ►


Definiciona.com (octubre 6, 2014). Frases con la palabra apolismar. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/apolismar/