Frases con la palabra apologético

Artículo anterior:
Frases con la palabra apologar
Las inexgorables bellezas y prodigalidades de toda índole; apologar una serie de mitos o relatos…

Ejemplos de uso

Cuestionando la lógica del pensamiento «burgués», caracterizando dicho raciocinio como apologético del plutocracia, Marx consigue invertir la situación hasta entonces imperante.

Por el tono apologético de su discurso, queda claro que Nasrallah está preocupado por las crecientes y duras críticas en su contra por la responsabilidad de la corporación en el deterioro del Líbano.

La mayor parte tienen contenido apologético y moral; esta cuestión es interesante, ya que el santo vivió sumido en las querellas cristológicas.

Pero ayer aclaró el error divulgando varios mensajes ofensivos de manera anónimo y describiendo el video apologético al terrorismo.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Solo se necesita invocar el apologético homenaje que le dedicó a la senderista Edith Martinez para tener graves sospechas de que el nombramiento, por encima de las apremiantes necesidades de la nación.

apologético
El elemento compositivo aracno es un prefijo técnico muy común en el idi...

Los vecinos conviven con los incendios de autos, las roturas de escaparate...

El sustantivo aqueloo es un arcaísmo, en la mitología griega es un Dios ...

La parte baja de la pierna es de color rojo acarnazado muy vivo y los tars...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 6, 2014). Frases con la palabra apologético. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/apologetico/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.