Ejemplos con la palabra apoltronarse - Frases y oraciones con la palabra apoltronarse

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra apoltronarse

Los contenidos a la carta ya no pautan la franja para apoltronarse en el sofá. Tampoco el de las pausas, sujetas únicamente a la voluntad del espectador en cualquiera de los largometrajes para ver.

Basta con un pase de día para disfrutar de uno de los alojamientos más exclusivos del lugar: permite instalarse en los jardines, apoltronarse en las hamacas y probar los manjares del restaurante, de cocina sencilla y saludable.

Mientras se les infla la boca de bandera sin importarles quebrar las instituciones y favo­recer, cuanto pueden, a los más privilegiados para apoltronarse en el sillón de algún con­sejo de administración.

Después de la última película tiene mucha vida y la prueba es que la popular artista, lejos de apoltronarse en la figura de simple influencer como otras colegas, sigue creciendo como profesional.

La estructura léxica de apoltronarse se compone del prefijo a por el latín ad cercanía, del sustantivo poltrón y del sufijo ar con el pronombre flexivo átono se.

apoltronarse

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra apoltronarse - Ejemplos con la palabra apoltronarse - Ejercicios con la palabra apoltronarse - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.