Ejemplos con la palabra apomazar - Frases y oraciones con la palabra apomazar

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra apomazar

Además te ofrecen la posibilidad de pulir, apomazar y muchos más trabajos dependiendo las necesidades. Consultar con los asesores especializadas en remodelación.

Las pulidoras logran placas de hasta un metro de ancho por tres metros de largo aproximadamente con acabados que apomazan la piedra, la vuelven antideslizante, rugosa o de textura particular.

Según se quiera apomazar o pulir, con mayor o menor brillo, se programará la actuación de los cabezales. Un mayor grado de pulido implicará la actuación de los primeros cabezales.

Las operaciones del verdadero pulimento reciben en los talleres de nuestra población de Ciudad Real los nombres siguientes: asperonar, apomazar, dar brillo y suavizar.

La estructura léxica de apomazar está compuesto del prefijo a por el latín ad cercanía, del sustantivo pómez y del sufijo flexivo ar que undica infinitivo de los verbos.

apomazar

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

abogatamiento


alborozo


agravamiento


amnistiar


aclasto


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra apomazar - Ejemplos con la palabra apomazar - Ejercicios con la palabra apomazar - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.