Frases con la palabra aponeurotómico

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra aponeurotómico. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término aponeurotómico. Frases y oraciones con la palabra aponeurotómico.

Los cirujanos plásticos de Roma y Grecia son los pioneros del proceso aponeurotómico y también de otras operaciones asociadas al corte de la aponeurosis.

El adjetivo aponeurotómico es un arcaísmo, en la cirugía y medicina se dice como concerniente, relativo y perteneciente a la aponeurotomía el corte de la membrana de la aponeurosis.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Desde la época remota suele emplear diveroso procedimientos quirúrgicos en el contexto aponeurotómico y también para efectaur amputaciones mínimas en la membrana.

Los componentes léxicos de aponeurotómico procede del sustantivo aponeurotomía y del sufijo ico que indica cualidad o relativo.

El termino aponeurotómico está formada por siete sílabas así: a-po-neu-ro-tó-mi-co, por lo tanto es una palabra esdrújula o también llamada proparoxítona.

Hay que seguir adelant y pese a las dificultades todo es posible, los prob...

No había agradecimiento suficiente para pertenecer a tanta abnegación, en ...

El sustantivo aritmonomia es un arcaísmo, en antigüedades se dice a una ar...

En afueras de la población de Shizouka Japón existe un bosque achicorial q...

Bibliografía ►


Definiciona.com (octubre 6, 2014). Frases con la palabra aponeurotómico. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aponeurotomico/