Frases con la palabra aponzoñar

Los residuos y las sustancias nocivas de las industrias aponzoñan el medio ambiente y también perjudica por todo el ecosistema.

Los sentimientos bajos de venganza, división y malsana voluntad divisionista con que se intenta aponzoñar la vida de un solo país, desde las campañas de odio dirigidas.

Se encuentra el simiente, la cual sí es especialmente tóxica, hasta el punto que los celtas la empleaban en la época para aponzoñar con ella sus flechas.

Las expresiones: envenenar, emponzoñar e intoxicar son sinónimos de aponzoñar y suele aplicar a sustancias tóxicas que tiene el efecto de alterar el organismno y ocasionar la muerte.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La estructura léxica de aponzoñar viene del del prefijo del latín ad cercanía del sustantivo ponzoña y del sufijo ar que indica infinitivo de los verbos.

Porthos y Athos uno de los mosqueteros le respondió que con toda probabil...

Agradecimiento a una mejor forma de recolectar los datos, se pudo identifi...

El sustantivo areca en la especialidad de botánica se dice a un genero de...

La tribu taxonómica de las albertiniáceas es una subfamilia que en la ac...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 6, 2014). Frases con la palabra aponzoñar. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aponzonar/