Frases con la palabra apoquecimiento

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra apoquecimiento. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término apoquecimiento. Frases y oraciones con la palabra apoquecimiento.

Una derrota de la traición, el apoquecimiento y la deshonra de los pusilánimes sin veracidad en un proyecto provincial. Un triunfo del lema bendecido de este pueblo: Dios, Patria y Libertad.

El apoquecimiento del cuerpo, deformidad y la transformación de la carne en relato espiritual y la más soberbia belleza.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Contentos del día presente, buscan entre el estrépito y desenvoltura una distracción del apoquecimiento que los rodea; acostumbrados al éxito incierto de cualquier acción.

Me sentía un niño tímido y supe que si no superaba ese apoquecimiento tendría el ambiente en contra. El primer gran reto, drama del caso, fue aceptar que era un hijo de padres separados por las circunstancias.

La procedencia de apoquecimiento viene del verbo activo transitivo anticuado apoquecer y del sufijo miento que indica acto, estado y efecto.

El andrapsis es un arcaísmo, en la especialidad de la botánica, es un gene...

Entre la dicha ciudad y comunidad, se seguian muchos problemas, dejándose ...

El hormigón, más versátil y resistente, permite adintelar los vanos, pero ...

La expresión aguadija es común en el ámbito de la medicina, se dice a un l...

Bibliografía ►


Definiciona.com (octubre 6, 2014). Frases con la palabra apoquecimiento. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/apoquecimiento/