Ejemplos con la palabra aporcelanado - Frases y oraciones con la palabra aporcelanado

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra aporcelanado

Las termas cuentan con un aislamiento interno de poliuretano; no obstante, las que están recubiertas de acero aporcelanado retienen más la temperatura y tienen una mayor vida útil.

Aquí resuelve algo mejor el fondo, pero la aplicación sigue siendo irregular con el pelo, es también de lo más difícil y se nota más el efecto sobre la piel, aporcelanado

La dama tiene ángel, él se siente cautivado por los ojos esmeraldinos y por su rostro aporcelanado, le toca el corazón, pero es igual tiene su única belleza.

La actual, tanto en manos y rostro, de matiz cristalino y aporcelanado, parece ser obra a medianos del Siglo XIX. En 1991-1992 el profesor de sociales hizo una restauración con criterio científico y conservador.

La estructura léxica de aporcelanado viene del prefijo a del latín ad cercanía, del sustantivo porcelana y del sufijo ado que indica apariencia o semejante.

aporcelanado

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

albena


abitaque


agraciadito


andarín


alforjar


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra aporcelanado - Ejemplos con la palabra aporcelanado - Ejercicios con la palabra aporcelanado - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.