Frases con la palabra aportadero

Artículo anterior:
Frases con la palabra aportadera
El sustantivo aportadera se dice a una de las dos cajas grandes, de figura cuadrangular,…

Ejemplos de uso

La escritura se firmó el 27 de Agosto den 1579 con arreglo a las siguientes condiciones: «que desde luego les da un aportadero de una embarcación que tiene el dicho del Río Jarama, a la parte de la dehesa de Palomarejo».

El aportadero más importante de la comunidad autónoma de Galicia es de la Coruña lindando el Dique de Abrigo y en la Plaza de la Oza.

La manufactura de barca se ajustó con Carlos Martínez, maestro de carpintería, en seis mil reales de vellón, que con el aportadero ascendió a los trece mil.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El aportadero de Brest se convirtió en un punto referente en la región francesa de Bretaña y se conectab especialmente sobre el puente Albert Louppe.

El aportadero es una zona o lugar en donde se puede portar o tomar el puerto o arribar del mismo sitio ya sea embarcar o desembarcar mercancías y personas.

aportadero
Se permite modificar el ancho de distribución sobre la marcha, para cerra...

En este sentido, la comunicación digital tiene una serie de característi...

El sustantivo apterógino es un arcaísmo, en la especialidad de entomolog...

Si se utiliza el sistema actual de apellidamiento después que el padre fu...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 6, 2014). Frases con la palabra aportadero. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aportadero/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.